|
1429
HELO ALL ^^ Here TheBesT of Best aLL nuubs vs Inuyashaz uuuuuy my ok? jajajjajajaj
______________________ Chaqueta de noche gabana Gafas de valentina Mi estilo peculiar (Siempre asi estoy) Y conoci a un mercen en la noche era perfecta Pa salir asi a conquistar Y en la disco me la encuentro ella la chika mas bella De la fiesta Timida y a la vez coqueta me gusto y me acerque a su mesa (Dile aLejandro) Me dijo que se llamaba Katherin y con una vozcecita mi nombre me pregunto Me monte en el personaje de romance y le dije (what is your name?) Si hard my name is aLejandro
Uuuuuy
Me tienen miedo De que soy un mujeriego Five y Luis de eso me acusaron Me tienen miedo Que las sedusko las uso y luego les rompo el corazon Me tienen miedo y de que tiene 7 amigas y alas 7 les prometi amor (soy un rompe corazones)
Y con cara de Angelito Me negue a la acusacion
Me le mostree un poco ofendido le dije te equivocas no soy de aquà Y de las 7 mujeres no tengo tanta suerte Jeje no me hagas reir Te invito a donde tu kieras y veras no soy lo que piensa Debajo la luna llena te trato como doncella.......... Ja ja ja ja ja ja ja i love love Katherin
InuyashaZ, LovePluZ, LoveLove, KinGForc3, L4rs, RockStiles, SouL, BlueSouL, KaKaRoTo, KinG, FireDemoN.........(aLejandro) Kid of Kid
|